Hombre sin brazos apuñala a un turista porque no lo dejó dormir

Hombre sin brazos apuñala a un turista porque no lo dejó dormir

12 de julio del 2018

Jonathan Crenshaw es un artista y pintor callejero reconocido por sus habilidades con los pies. Al no tener brazos, realiza apetecidas obras de arte que vende en las calles de Miami, en Estados Unidos. 

Pero un desafortunado hecho, en el que apuñaló con unas tijeras a un turista de esa ciudad, a pesar de no tener sus extremidades superiores, lo llevó a meterse en un gran lío con la justicia.

Jonathan es un habitante de calle de 46 años que utiliza sus pies para pintar sobre lienzos y para los turistas tiene un talento innato. 

Los hechos se presentaron en la avenida Lincoln Road Mall. Las autoridades locales afirmaron que Crenshaw tomó las tijeras con sus pies y apuñaló a Cesar Coronado, un joven de 22 años proveniente de Chicago. 

Según las declaraciones de Crenshaw, al parecer el turista lo golpeó en la cabeza mientras dormía. Posteriormente Jonathan lo apuñaló dos veces, se puso las tijeras en la cintura y huyó de la escena del crimen. 

Los acompañantes de la víctima afirmaron que solo se acercaron a pedirle indicaciones para encontrar una dirección y en ese momento el artista atacó a Coronado. 

Los policías locales encontraron al hombre en el suelo y sangrando por el brazo izquierdo. La víctima fue llevada al Centro Médico Mount Sinai. 

Actualmente Crenshaw está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 7.500 dólares, afirmaron las autoridades a medios locales.

Según el registro de arrestos, no es la primera vez que Crenshaw comete actos delictivos. En el año 2008 el artista tuvo cargos por allanamiento de morada, intoxicación desordenada, vandalismo y agresión contra agentes de policía, bomberos e inspectores de códigos urbanos.

En el 2011 un medio local hizo un perfil a Crenshaw. Allí documentaron que nació en Alabama, pero muy pronto se mudó con su madre para San Diego. También afirmó que su madre le daba veneno para ratas. 

En el diario el artista afirmó que las pinturas son vendidas a turistas por 60 dólares, pero si pasan los días y no consigue venderlas se ve obligado a bajarles el precio. Será llevado a juicio el 18 de julio.