Acusan a cantante de tener seis esclavas sexuales

19 de julio del 2017

R. Kelly es acusado de mantener cautivas a seis jóvenes en un culto.

Acusan a cantante de tener seis esclavas sexuales

Foto: Shutterstock

El famoso cantante estadounidense R. Kelly está siendo acusado de retener a seis jovenes en una secta orientada a surtirle servidoras sexuales.

Estas acusaciones fueron dadas a conocer por el portal BuzzFeed News, que revelaron entrevistas con personas que solían integrar el círculo íntimo del artista y padres de las jóvenes que supuestamente viven con R. Kelly como esclavas sexuales.

“Él decide qué comen y cómo se visten, no les permite salir sin su permiso y exige que las entrenen en las prácticas sexuales que más le gustan”, cita una de las declaraciones.

Al parecer, el artista les arrendaba propiedades a las mujeres, les quitaba sus teléfonos celulares y les daba otros con los que sólo podía contactar a él. Presuntamente, el artista controla todos los aspectos de su vida y no les permite tener contacto con el mundo exterior.

Uno de los padres de las jóvenes, todas mayores de edad, explicó que no ve a su hija, que en el 2015 conoció a Kelly, desde el año pasado y en su último encuentro parecía prisionera. Sin embargo, cuando la joven fue contactada por la Policía, aseguró que se encontraba bien y que no quería ser molestada por sus padres.

Por otra parte, otra mujer, Asante McGee, que asegura haber sido parte del círculo de R Kelly durante tres años y contó que participó en actos con los que no estaba “de acuerdo”. “Gracias a su fama y a quién es, logra manipular tu mente”, relató McGee, “estas chicas necesitan ayuda, por todas las cosas que él te mete en la cabeza”.

La Policía dio a conocer que al consultar a las jóvenes, con aspiraciones de una carrera musical, se declararon enamoradas del cantante, por lo que no se le puede acusar de ningún delito.

Según la información publicada por el portal, el “culto” controla todos los aspectos de la vida de las jóvenes, la ropa que usan, si comen o van al baño, y si desobedecen, son castigadas física y verbalmente.

“Las mujeres que viven con Kelly están obligadas a llamarlo Daddy o Papito. Él las llama sus babies y deben pedir permiso si quieren salir a la calle”.

Mack, ex asistente personal de la estrella, aseguró que casi siempre les ordena a las mujeres que se usen trajes de jogging porque “no quiere que sus figuras sean expuestas; No quiere que parezcan atractivas “.

El culto está controlado por una “matrona”, de 31 años, quien se encarga de entrenarlas en las prácticas sexuales favoritas del cantante. Un ex colaborador lo calificó como “un maestro del control mental”.

La abogada del cantante, Linda Mensch, respondió a las acusaciones y aseguró que “El señor Robert Kelly está a la vez alarmado y perturbado por las recientes revelaciones atribuidas a su persona. El Sr. Kelly niega inequívocamente las acusaciones y trabajará diligentemente y con fuerza para perseguir a quienes lo acusan y limpiar su nombre”.

R. Kelly ya había sido acusado por sus supuestas conductas sexuales.  En 2002, se dio a conocer un video en el que supuestamente el cantante mantenía relaciones sexuales con una menor, por lo que fue acusado de pornografía infantil, pero en 2008 resultó absuelto luego de que el jurado concluyera que no podía probarse en forma categórica que la joven en el video era menor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO