En libertad influenciador señalado de ser jíbaro

4 de mayo del 2019

El instagramer se pronunció en sus redes sociales.

Influenciador Rafael Kuang Li fue puesto en libertad por venta de drogas

Instagram

Un juez de control de garantías de Palmira, Valle del Cauca dejó en libertad al influenciador y fisiculturista Rafael Kuang Li señalado de hacer parte de una red encargada del porte, fabricación y tráfico de drogas sintéticas.

Sin embargo, el instagramer que promociona productos para deportistas de alto rendimiento seguirá vinculado al proceso judicial.

El pasado martes la Fiscalía General de la Nación detuvo al instagramer de origen asiático y conocido popularmente como ‘El Chino’ encargado de distribuir éxtasis, marihuana y cocaína rosada a domicilio y en fiestas electrónicas en el municipio. No obstante, fue puesto en libertad a escasas horas de ser detenido.

Durante su captura le fueron incautadas 74 pastillas de éxtasis, 65 gramos de marihuana, 86 dosis de 2CB y dos pastillas MDMA. Además en su domicilio fueron encontradas cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil. De acuerdo con las autoridades, al parecer esos instrumentos eran utilizados para la elaboración de los narcóticos.

En la audiencia de imputación de cargos llevada a cabo el pasado jueves Kuang Li se declaró inocente, así lo ha manifestado en repetidas ocasiones a través de su cuenta de Instagram. Aunque también expresó que si la justicia declara que cometió un delito, lo pagará responsablemente.

“He sido absuelto del problema que se me vino encima por problemas personales y es algo de lo que ya reflexioné bastante cuándo no tenía la libertad, comencé a valorar más las cosas simples y sencillas de la vida que aveces no nos tomamos el tiempo de darle la importancia que se merece, tu familia, tu relación, tus proyectos, tu futuro empresarial etc, escribió el influencer en la red social.

Asimismo agregó: “solamente les puedo decir que se pudo comprobar qué no todo es como lo dictamina la prensa o las redes sociales. Hay mucha manipulación y mentiras en las publicaciones. Mi conciencia está tranquila y por eso estoy en mi casa hoy redactándolo para ustedes y tomarme el tiempo ya sé lo mucho que he influido en varias personas.

“Yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme, hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas. Ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un futuro con paz y tranquilidad”, es otro de los mensajes que dejó a sus más de 140.000 seguidores.

View this post on Instagram

RESILIENCIA ???????? es la capacidad que tiene el ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, la manera de cómo superar y sobreponerse al dolor emocional de los acontecimientos desestabilizadores o traumas a los que la vida les expone. Este afrontamiento supone una transformación de las situaciones difíciles a algo más adaptativo e incluso positivo. . Por ello, un sujeto con buena resiliencia, se expondrá a este tipo de acontecimientos graves de una forma más sana, siendo capaz de sobreponerse y de adaptarse al suceso expuesto, saliendo de éste fortalecido y en ocasiones transformado. . En mi caso he sido absuelto del problema que se me vino encima por problemas personales y es algo de lo que ya REFLEXIONÉ bastante cuándo no tenía la libertad, comencé a valorar más las cosas simples y sencillas de la vida que aveces no nos tomamos el tiempo de darle la importancia que se merece, tu familia, tu relación, tus proyectos, tu futuro empresarial etc. . PERDÓN y disculpas a las personas a quienes decepcioné y defraudé al saberse mi condición personal y al darse cuenta más de esa manera tan amarillista que en me postularon y realmente no escribiré por ahora mucho del Tema, solamente les puedo decir que se pudo comprobar qué no todo es como lo dictamina la prensa o las redes sociales y hay mucha manipulación y mentiras en las Publicaciones, mi conciencia está tranquila y por eso estoy en mi casa hoy redactándolo para ustedes y tomarme el tiempo ya sé lo mucho que he influido en varias personas. . AMOR ❤️ para todas las personas que a través de sus comentarios sólo me desean lo peor, la muerte, el desprestigio y juzgan sin saber un trasfondo real y se resalta tanto odio en sus mensajes cuándo creen una Noticia que no es, pero el tiempo aclara las cosas y el Universo siempre te dará el Karma que mereces, yo dejaré que los hechos hablen por mí no deseo debatir, ni discutir ni pelear con nadie sobre mi posición actual pero no se me puede juzgar por mentiras y el que sea Libre de pecado que lance la primer piedra! . Les Agradezco mucho a todos los que me envían sus mensajes de fortaleza, aprovecho que la vida me da un Golpe bien duro Para salir con más fuerza!????????❤️

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on

View this post on Instagram

En la vida te encontrarás a personas malintencionadas que quieran verte mal y caer, primero mostrarán ser tus amigos y luego cuándo ya no te quieran te darán una puñalada y te traicionarán cuándo ya no les sirva, yo era hace ya muchos años consumidor de sustancias y fue lo que me llevó a descarrilarme hace mucho tiempo y era una temporada la cuál ya estaba superando, ser fiestero y probar cosas nuevas, ustedes saben experimentar y tener vivencias, recuerdos y de eso se trata la vida pero con el tiempo y madurar tus pensamientos trascienden y te va importando más tu familia, tu relación y tus proyectos y un Futuro con PAZ y Tranquilidad. Yo no soy Perfecto, pero realmente no soy un “Criminal o Delincuente” como me han hecho ver, venderle a quién? Si he cometido el delito y debo pagar por ello como una persona Derecha y Honesta y Sincera es que era mío personal y alguien muy cercano llamó a denunciar y lo convirtieron en una historia de un Narco ????, pero ya se darán cuenta del gran error de esta historia que circula, amarillismo puro que más que dar una Noticia busca destruir la imagen de una persona. Como consejo solamente cuídate de los que te rodean porqué muchos quieren verte bien pero JAMÁS MEJOR QUE ELLOS, Y como conciencia analiza la próxima vez si las Drogas que vas a Consumir, la salud, las neuronas y el Valor de tu libertad, valen la pena, para mí lograr conciencia aparte de mis errores es lo que me hace sentir esperanza de sentir que no todo está perdido, estoy tomando esto como una lección y aprendizaje para transmitirle a ustedes qué se cuiden y piensen muy bien todo antes de involucrarse con este cuento y, de quienes te rodean será lo que atraes para tu vida y gracias por el Apoyo y todo este “CHISME” Pronto pasará y Ya me verán pronto Superándome y mejorando mi Ser y enseñándoles esa parte de lo que es realmente vivir una SUPERACIÓN. Luego les sigo contando , por ahora dejemos que hablen bien o mal. Las personas realmente no saben el trasfondo de las cosas . Al fin y al cabo yo me encuentro muy bien y no perderé el enfoque y muy agradecido con los que saben la verdad y realidad de las cosas ❤️ Kuang Li

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO