Sentencian a Ceon Broughton por grabar terrible muerte

2 de marzo del 2019

La víctima era su pareja sentimental y presentaba efectos alucinógenos.

Reconocido cantante grabó a su novia mientras moría

El reconocido rapero estadounidense Ceon Broughton,  fue declarado culpable luego de filmar a su novia mientras moría. El hombre no llamó a una ambulancia y solo de dedicó a grabarla.

Si bien el hecho causó conmoción en los usuarios de redes sociales, lo que más llamó la atención, es que no era la primera vez que el músico grababa a sus parejas mientras sufrían. Al parecer y según confirmó su expareja, el sujeto padece una cuestionable adicción.

Incluso, de acuerdo con las autoridades, dio a conocer que su antigua pareja tomaba fotografías de “gente sufriendo o muriendo, pues parecía que tenía interés en eso”.

A Broughton las autoridades lo acusan por el delito de homicidio involuntario tras un juicio en el que se le responsabilizó de haber suministrado a su novia Louella Fletcher-Michie, hija del actor John Michie, la droga Tucibi “2CB” durante el festival de música Bestival, en Holanda en 2017.

El alucinógeno es famoso por que genera en la persona que lo consume alucinaciones visuales, auditivas y de pensamiento, llevándolos a experimentar un aterrador estado de pánico, como el que vivió la también actriz, lo que se aconseja en estos casos es trasladar a la persona a un centro médico, sin embargo, el rapero hizo caso omiso y en su lugar decidió filmarla.

En los videos presentados como prueba, la hija de la estrella televisiva le pide a gritos a su pareja que llame a su padre y busque ayuda, pero él le responde diciendo que guarde su teléfono.

Al confirmarse el veredicto, al cantante se le vio tranquilo y solo le pidió a su defensa que le escribiera a su madre. Durante la sentencia, Paulina Aberg, exnovia de Broughton manifestó que fue víctima de una agresión similar, recordó que el hombre la grabó mientras sangraba y luego subió un video de una mujer inconsciente a YouTube.

Asimismo, aportó evidencia fílmica donde se observa al cantante ofreciéndole drogas a una joven que se encontraba en ropa interior mientras la alentaba a consumir en exceso.

La madre de la víctima mortal, Carol Fletcher-Michie, dijo a medios locales: “Nuestra sentencia comenzó en lo que habría sido el cumpleaños número 25 de Louella. La sentencia de Ceon es saber que no ayudó a Louella a sobrevivir”.

Cabe mencionar, que según la información presentada por la Justicia Ceon Broughton, había recibido una sentencia de 24 meses de prisión que le fue suspendida por un año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO