Recompensa para capturar asesino de policía

17 de marzo del 2018

Las autoridades habilitaron las siguientes líneas: 3142175715-3057913873.

Recompensa para capturar asesino de policía

El pasado jueves 22 de febrero el intendente de la Policía Martín Cardoso Marín perdió la vida en medio de un fleteo en el barrio Kennedy de Bogotá. Los responsables ya están identificados, es por esto que la institución está ofreciendo una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que les permita capturarlos.

Esa noche Cardoso estaba de permiso con su esposa. La pareja retiró ocho millones de pesos de un banco en el centro comercial Plaza de las Américas y como todo lo indicia dos hombres en una motocicleta los siguieron, abordaron a la pareja, le exigieron el dinero, se produjo un forcejeo y el asesino le propinó un disparo a la altura del tórax.

A pesar de que alcanzó a llegar al Hospital Central de la Policía, debido a la gravedad de las heridas perdió la vida. El responsable que como los videos e imágenes lo muestran llevaba una chaqueta negra y jean azul, sería el hombre que le propinó los disparos al intendente luego de que retirara la alta suma de dinero.

Si tiene información que permita dar con el paradero de los responsables, la Policía dispuso de estas dos líneas teléfonicas 3142175715 – 3057913873. Para evitar este tipo de situaciones, las autoridades de la ciudad impusieron la restricción del parrillero hombre en algunos puntos de la ciudad, el hurto de ha reducido en un 30%.

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Metropolitana de Bogotá, entregaron el primer balance de la medida el pasado 7 de marzo, que comenzó a regir el pasado 2 de febrero en una zona de la ciudad comprendida entre: la avenida 1 de mayo hasta la calle 100, entre la carrera 68 y los cerros orientales.

Según las cifras de la Policía, se redujo 32,9% el hurto con móvil del agresor en motocicleta, es decir, que durante el primer mes de la medida se presentaron 171 hurtos, 84 casos menos que los presentados un mes antes a la entrada en vigencia de la restricción.

El delito de hurto a celulares también cayó 32,2% en la zona donde rige la restricción al parrillero hombre durante este primer mes de su implementación. Bajó de 171 casos en el mes previo a la entrada de la medida, a 116 hurtos durante el primer mes de esta restricción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO