Reguetonero caleño fue capturado por presunto homicidio

Foto: Policía de Cali

Reguetonero caleño fue capturado por presunto homicidio

7 de mayo del 2017

Atónitos están los familiares, amigos y seguidores de Luis Alberto Prado Cabezas, más conocido como ‘Big Popa’. El reguetonero fue capturado en las últimas horas en el oriente de Cali, Valle del Cauca, porque está presuntamente implicado en un caso de homicidio, ocurrido días atrás en la calle 77 con carrera 23 del barrio Valle Grande, en la comuna 21 de la ciudad.

‘Big Popa’, el reguetonero capturado en Cali

El joven, recordado en la región por participar en el reality ‘Colombia Tiene Talento’, fue detenido junto a su hermano Neviller Prado y es investigado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. 

Ambos están sindicados de asesinar a Jhon Edward Quiñones López, alias ‘El Tío’, un consumidor y expendedor de drogas de 34 años y que operaba en el oriente de Cali.

Aunque aún las autoridades no han entregado mayores detalles del crimen, indican por ahora que pruebas como videos de cámaras de seguridad y testimonios de la comunidad identifican a ‘Big Popa’ como presunto autor.

Por su parte, el reguetonero y su familia sostienen que ni él ni su hermano tienen que ver con el delito, por lo que sus allegados planean adelantar una protesta argumentando su inocencia.

En caso de ser hallados responsables, los hermanos Prado Cabezas podrían pagar una condena de hasta 33 años.

‘Big popa’ fue reconocido luego de participar en el reality cazatalentos con ‘Toy gordo’, canción que él compuso. De acuerdo con las autoridades de la capital del Valle del Cauca, los hermanos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y presentados ante un juez de la República, quien decidió imponerles medida de aseguramiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO