Cayó exreina de belleza dedicada a la extorsión

12 de noviembre del 2018

La mujer condenada a 13 años de prisión.

Cayó exreina de belleza dedicada a la extorsión

Shutterstock

Una famosa exreina de belleza turca fue condenada a 13 años de prisión por un Tribunal de Turquía, luego de secuestrar y extorsionar a un hombre con unas fotografías bastante comprometedoras.

Según medios locales, la también modelo identificada como Sibel Demiralp, aprovechándose de su belleza, atrajo a la víctima a su residencia en donde se encontraban sus cómplices. Sus colaboradores desvistieron al hombre y comenzaron a tomarle fotos sin ropa contra su voluntad, para luego extorsionarlo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con la información que el sujeto involucrado dio a cadenas locales, la ganadora del certamen de belleza ‘Reina de Eurasia’ en la versión 2016, invitó al empresario que era dueño de una joyería, a una romántica salida, luego de contactarse por internet.

Cuando se dirigieron a la vivienda, en su interior se encontraban cinco miembros de la banda delincuencia que era dirigida por la modelo, lo golpearon violentamente, después lo desvistieron y comenzaron a tomarle fotos.

Los criminales empezaron a exigirle dinero para no hacer públicas las imágenes, por lo que la víctima terminó pagando de su tarjeta de crédito, más de 43.000 dólares.

A pesar de que los presuntos delincuentes fueron detenidos en julio de 2017, el juicio finalizó esta semana, cuando se le imputaron cargos por los delitos de incautación forzosa de dinero, secuestro y uso indebido de tarjetas de crédito. La modelo de 25 años, aceptó las acusaciones y manifestó que estaba arrepentida.

Por último, cabe mencionar que Sibel Demiralp, originaria de Adana, Turquía, se había graduado de administración de empresas. En 2016, se convirtió en la primera mujer turca en ser la Reina de Eurasia, durante la edición número 14 del certamen de belleza.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO