Reportan masacre en San Juan de Urabá, Antioquia

21 de noviembre del 2018

Cuatro miembros de una familia murieron.

Reportan masacre en San Juan de Urabá, Antioquia

Mundo Urabá

Una delicada situación se vive en el municipio de San Juan de Urabá en el departamento de Antioquia, luego de que se registrara la muerte de cuatro personas, todas al parecer miembros de una misma familia.

Según señalaron las autoridades el hecho se presentó en una finca en la vereda Sinaí a 30 minutos del casco urbano del municipio y entre las cuatro víctimas mortales se encuentra un adulto mayor y un menor de edad, quienes al parecer fueron atacados con arma blanca.

KienyKe.com se comunicó con el comando de la Policía de Urabá y señalaron que a esa zona ya se están movilizando miembros de la institución para adelantar las investigaciones necesarias de este crimen, además indicaron que la situación de orden público ha sido compleja.

Por el momento no se han podido determinar los móviles del hecho, pero no se descarta que este lo haya cometido algún grupo ilegal que delinque en esa zona de la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia.

En esta zona de Antioquia operan varios grupas armados, entre ellos el denominado ‘Clan del Golfo’, quienes se disputan los territorios, las rentas criminales y las rutas del narcotráfico.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO