Rescatan a niños encerrados por una secta que espera el fin del mundo

Rescatan a niños encerrados por una secta que espera el fin del mundo

29 de agosto del 2016

En Perú la Policía Nacional rescató este domingo a tres niños que se encontraban en un casa en Lima, junto a una decena de personas que decían pertenecer a una secta que espera el fin del mundo.

Las autoridades llegaron a la vivienda con la compañía de un fiscal para retirar a los menores. Dos de ellos eran de una familia vecina y el otro era el hijo de una de las integrantes de la secta.

Lea también: (Video) Linchan a un violador de perros

Tal como informó la cadena de televisión RPP , los integrantes de la secta solo se alimentaban una vez al día, por lo que los menores se encontraban en estado de desnutrición y en algunos casos eran sometidos a torturas psicológicas.

Al parecer las 11 personas que permanecían en la vivienda lo hacían en una sola habitación y se encontraban bajo la vigilancia de un hombre de 29 años identificado como Kiriam, un sujeto que se encuentra en Perú indocumentado, motivo por el cual podría ser deportado.

También le puede interesar: Secuestró a sus hijos ¿Mató a su expareja?

Una de las mujeres afirmó para América Televisión que era “la elegida de Dios” y pedía públicamente “la conversión de las personas porque en el país va a pasar algo muy fuerte”.

Esta secta fue descubierta gracias a la alerta que dieron los vecinos a la Policía. En el informe se dice que las personas que se encontraban en la casa gritaban durante el día y pedían auxilio, además en algunos casos se oían rezos en otro idioma, lo que generó el terror comunal y la necesidad de llamar a las autoridades.

Aunque la policía sacó a los menores del lugar, los ocho adultos regresaron a la habitación en la que se encontraban  y se mantienen encerrados “esperando el fin del mundo”.