Capturan al presunto responsable de descuartizar a un hombre

Capturan al presunto responsable de descuartizar a un hombre

10 de mayo del 2017

Un juez  de control de garantías ordenó prisión preventiva contra Ángel Ferney Parra Buenahora,  por su presunta responsabilidad en el asesinato y de descuartizar a William Emilio Pardo Roncancio, en octubre de 2016.

La víctima apareció descuartizada en un tanque de agua de una finca ubicada en la vereda Gualilo, vía Morrorico, de propiedad de la hermana de la víctima, en donde fue hallado cinco días después de su desaparición por parte de la Policía por el mal olor que provenía del pequeño lugar.

William Pardo, de 42 años, fue hallado en bolsas de basura en un tanque de cinco metros de profundidad en una finca en la vereda Gualilo Alto, al oriente de Bucaramanga.

“El cuerpo estaba allá en la zona de la piscina.  Ahí hay un tanque aéreo, debajo del tanque está la pieza de herramientas y por esa pieza se entra a una alberca subterránea. Ahí estaba el cuerpo descuartizado”, indicó un residente del sector.

Ángel Ferney Parra fue capturado este martes en rural de Rionegro por  losfuncionarios del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Gaula del Ejército. El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fue trasladado a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

De acuerdo a la investigación, el hombre y su esposa trabajaban en ese lugar como vivientes y habían tenido problemas con sus empleadores, por lo que los habían despedido. El 1 de octubre, la víctima llegó a la finca en su motocicleta. como lo acostumbraba hacer, sitio en donde presuntamente por venganza fue atacado por el imputado.

La familia de la víctima cuando llegó a la finca no había nadie, hallaron todas sus pertenencias desordenadas y los documentos de la motocicleta, que apareció días después en un parqueadero del norte de la ciudad la cual fue llevada hasta allí por el hoy asegurado.