Robó el banco donde trabaja su novia para comprarle un anillo de compromiso

18 de julio del 2014

Podrá pagar una condena superior a los seis años de prisión.

Robo banco

Ramsey Fakhouri, de 22 años, fue capturado el pasado viernes acusado de robo bancario. Atracó, junto a su cómplice, un joven de 18, la entidad bancaria donde trabajaba su novia. Al parecer Fakhouri buscaba dinero para comprar un anillo de compromiso a su amada, quien era cajera del mismo banco.

En medio de las investigaciones policíacas y gracias a un video de seguridad, la mujer reconoció a su novio como el perpetrador del millonario robo. Habían logrado llevarse 26 mil dólares, unos 50 millones de pesos del Bradford National Bank, en Highland, Illinois, EEUU.

Después de ser descubierto por la joven, Ramsey se entregó a las autoridades. Uno de sus mejores amigos, Alexander Gerth, quien lo ayudó en el robo, también fue capturado. Enfrentarán una pena no menor a seis años de cárcel.

Robo banco

Según medios locales, el enamorado joven y su cómplice llegaron a la sede del banco sobre las 8:30 de la mañana del pasado viernes, a bordo de un Ford Mustang negro modelo 2008, propiedad de Fakhouri. Minutos antes habían sido multados por exceso de velocidad.

Ingresaron a la entidad financiera encapuchados para que nadie pudiera reconocerlos. Estaban armados con rifles de aire comprimido muy parecidos a los reales.

Ramsey, gracias a conversaciones con su novia, sabía los movimientos al interior del banco. Obtuvo suficiente información para planear y cometer el hurto.

En el banco, enseñando sus poderosas armas, los ladrones fueron hacia el gerente del banco y lo obligaron a desocupar uno de los cajeros automáticos del lugar. Huyeron con el botín.

Robo banco

Según medios locales, luego del hurto, la joven llamó a su amado y le narró lo que había ocurrido. Le contó que había sentido mucho medio en medio del robo del que habían sido víctima esa mañana. La pareja se encontró en casa de ella y él la consoló.

Días después, el banco les enseñó a sus trabajadores las imágenes que obtuvieron de las cámaras de seguridad en las que se veía el automóvil de los delincuentes. La cajera del banco reconoció el carro y después de hablar con su pareja, este decidió entregarse a las autoridades. Entregó parte del dinero y declaró dónde estaba su cómplice.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO