Intentó robar a un policía y terminó con una bala en la ingle

17 de julio del 2018

Increíble.

ladrones brasil moto

En Vitória, una pequeña ciudad ubicada al sur de Brasil, se registró un asalto a mano armada contra un oficial de policía. La operación delictiva no resultó como los ladrones esperaban. Uno de ellos murió baleado por la autoridad y el otro terminó con varios impactos en el estómago.

Mientras la víctima de los atracadores parqueaba la motocicleta en mitad de la vía para esperar a una mujer, que parecía ser su pareja, un sujeto se acercó sigilosamente hacia él.

Sin sospechar del peligro que se avecinaba el policía se giró para ver al hombre que, en un abrir y cerrar de ojos, sacó rápidamente una pistola.

Una vez ve el cañón del arma apuntó directamente su entrecejo, se bajó de la motocicleta para que un segundo atracador apareciera y recogiera la moto.

Un camión que pasó en ese instante le dio la posibilidad al policía, que estaba vestido de civil, de sacar su arma y disparar sin piedad contra el primer ladrón que terminaría sobre un charco de sangre.

El segundo hombre cayó de la moto e impidió que el primer hombre pudiera escapar. Sin embargo, terminó con varios disparos que lo llevaron directamente al centro asistencial más cercano.

El primer hombre, de 18 años, falleció por un disparo directo en la ingle. Fue identificado como como Pablo Pereira Gomes.

La víctima del acto delictivo salió ileso junto con la mujer que aparece en las imágenes.

Lo curioso del hecho es que el sujeto que amenazó al policía en primera instancia tenía en su poder una réplica de un arma de fuego y había sido arrestado por narcotráfico en 16 ocasiones.

Lucas Matos de Oliveira es el otro hombre de 22 años que terminó en el Hospital Santa Casa de Misericordia, bajo custodia policial.

Fuertes imágenes: este es el video de los hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO