Secuestró a sus hijos ¿Mató a su expareja?

Secuestró a sus hijos ¿Mató a su expareja?

25 de agosto del 2016

Un hombre de 41 años de edad fue detenido en el interior de una vivienda en Armero-Guayabal en el Tolima. El hombre habría secuestrado a sus hijos de 2, 4 y 8 años de edad, luego de presuntamente asesinar a su exesposa.

El hombre fue capturado con su pareja actual y otro acompañante que lo ayudó en el secuestro de los menores un mes atrás, obligándolos a subir a un vehículo en el que los desplazó desde Santander hasta Tolima sin que la familia materna de los pequeños se enterara.

Lea también: Por abandonarlo la mató con unas tijeras

De acuerdo con la información que brindó la Policía, el hombre es el principal sospechoso del asesinato de su expareja. La investigación por los hechos registrados el 14 de abril en Bogotá, no ha concluido, pero se conoce que en ese momento se encontraban en proceso de separación.

El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, había sido capturado en abril luego del feminicidio pero fue dejado en libertad por un juez de control de garantías puesto que no se había comprobado nada, según El Tiempo.

Luego de la muerte de la mujer, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF le otorgó la custodia de los niños a la familia materna, que se encuentra ubicada en Girón, en el área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga.

Además:Asesino se comió la cara de su víctima

El hombre que vivía en el Tolima se desplazó hasta Bucaramanga con su novia y otro cómplice, engañó a sus hijos, los montó en un automóvil y desapareció con ellos. Días después envió un mensaje a la abuela de los niños en el que le informaba que se encontraban con él.

Inmediatamente la mujer realizó una demanda ante el Gaula de la Policía. Luego de un operativo el pasado miércoles se realizó el rescate de los menores y se procedió a capturar a sus secuestradores.