Cadena perpetua por secuestrar y violar una niña

10 de agosto del 2018

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, enviaron a prisión a un hombre por haber realizado el secuestro a una menor de edad. Se trata de un hombre identificado como Crispin Suárez, responsable del secuestro y violación de una niña de 12 años. Según señaló el departamento de policía de esa ciudad, la menor de tan solo 12 […]

Cadena perpetua por secuestrar y violar una niña

Fort Worth Police

Las autoridades de Texas, Estados Unidos, enviaron a prisión a un hombre por haber realizado el secuestro a una menor de edad.

Se trata de un hombre identificado como Crispin Suárez, responsable del secuestro y violación de una niña de 12 años.

Según señaló el departamento de policía de esa ciudad, la menor de tan solo 12 años, salió de su casa a jugar con sus amigas en un parque cercano a su vivienda, pero nunca regresó a su hogar, motivo por el cual sus padres dieron aviso a las autoridades, quienes la reportaron como desaparecida y emprendieron una larga búsqueda.

Varios testigos afirmaron ver un auto oscuro tipo sedán con dos sujetos en su interior y quienes estaban merodeando el área en la que caminaban las niñas, con una actitud sospechosa.

La Fiscalía del condado Torrant indicó que gracias a esta información se logró ubicar la vivienda del sospecho, en la que encontraron a la menor de edad.

“Este caso encarna la peor pesadilla de todo padre”, afirmó una fiscal del condado Tarrant.

Durante la audiencia, Suárez señaló que había llamado a la menor desde su auto y ésta lo había saludado con la mano, y de una manera muy cordial, por lo que le pareció que “le coquetaba”.

El hombre que se declaró culpable por este hecho ocurrido el año pasado, fue sentenciado a dos cadenas perpetuas más 20 años por secuestro agravado, agresión sexual agravada de una menor de 14 años y actos indecentes con un niño, por la juez de distrito Mollee Westfall.

Aunque Suárez podría salir bajo fianza solo hasta que haya pagado al menos 30 años de prisión, la Fiscalía del condado hizo una petición para que le fuera negada esa posibilidad.

En la vivenda del condenado, además hallaron otro hombre, Manuel García Verduzco, quien fue detenido por un crimen con un menor, el cual no está relacionado con la niña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO