Sicario se arrepintió de asesinar a sus víctimas

Sicario se arrepintió de asesinar a sus víctimas

9 de enero del 2019

Un insólito hecho se presentó en la ciudad de Cali: un hombre, que se entregó a la Policía Metropolitana de la ciudad, manifestó que lo habían contratado para asesinar a una pareja de esposos pero se arrepintió.

La historia se produjo en la capital del Valle del Cauca donde, según relató el hombre, él fue contactado por terceros en Bogotá, con el fin de atentar contra la vida de la pareja, la cual tiene un niño. Según señaló, por cometer el crimen le habían pagado una suma de dos millones de pesos, pero se arrepintió al percatarse de que las personas que pretendía asesinar le habían salvado la vida a su esposa e hijo en el pasado.

Según señaló en lo relatado a la Policía Metropolitana de Cali, la pareja de esposos lo habían contratado un año atrás como mensajero en uno de sus negocios y con eso pudo pagar un tratamiento médico que su esposa requería cuando estaba en embarazo.

Una vez el hombre identificó a sus víctimas, se acercó a ellas y les advirtió que alguien le había pagado para llevar a cabo dicho crimen; es por eso que se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Cali, en donde fue instaurada la denuncia correspondiente.

El hombre que no presenta ninguna clase de antecedentes judiciales no fue imputado ni tendría que afrontar algún proceso judicial, ya que el delito no se cometió.

Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que ya se está trabajando en las investigaciones que permitan establecer la identidad de las personas que pagaron para que se cometiera este crimen.

Es de anotar que, ante esta situación, la pareja pidió protección del estado, al punto que para salvar sus vidas tuvieron que salir del país. El hombre contratado para cometer el crimen está en poder de las autoridades competentes.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!