Sicarios asesinaron a dos personas en un centro comercial de Cali

30 de septiembre del 2016

Un vigilante resultó herido.

Sicarios asesinaron a dos personas en un centro comercial de Cali

La Policía Metropolitana de Cali, busca a un grupo de sicarios que dispararon y acabaron con la vida de dos personas en un centro comercial de la capital de Valle. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles.

Lea también: Ellos son los fleteros que mataron a Jeison Méndez en Kennedy

Según testigos, la principal víctima estaba hablando por su celular cuando un hombre se le acercó y le disparó por la espalda y luego le propinó otra descarga en la cabeza. Sin embargo, las autoridades aseguran que el hecho fue cometido por dos sicarios.

Durante el ataque de los asesinos, el vigilante del centro comercial, Édward Andrés Montero, trató de atrapar a uno de los sicarios y también recibió un disparo. El hombre fue llevado a la clínica Amiga, ubicada en el sur de Cali, pero llego sin signos vitales y falleció.

Los agresores salieron por la puerta principal del centro comercial, que se encuentra situado en el sur de la capital del Valle.
Pero este no es el único caso de sicariato en Cali. Hace una semana fue asesinado un hombre de origen holandés,  Micah Jonah, en otro centro comercial de la ciudad. En esta ocasión quedó herido de gravedad Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, un hombre colombo-holandés de 25 años, que se encontraba compartiendo con más personas en el lugar.
La policía de Cali investiga si la víctima tenía algún tipo de nexo con el negocio de tráfico que se mueve en la ciudad y con secuestros y asesinatos dentro del país.

Finalizando el 2015, se presentó otro ataque por parte de sicarios motorizados en una licorera en el barrio San Cayetano, ubicado en el centro de Cali. Este hecho dejó dos muertos, que tenían 30 y 35 años.

Una de las víctimas, Jhon Freddy Castaño, resultó herido y fue conducido al Hospital Universitario del Valle. El hombre falleció horas después.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO