Roban y asesinan a joven militar en un cajero

31 de enero del 2019

Los hechos ocurrieron en Florencia, Caquetá.

Roban y asesinan a joven militar en un cajero

Juan Carlos Díaz Bolaños nunca imaginó que su vida acabaría dentro de un cajero automático y que ahí quedarían todos los sueños que cosechó como soldado regular en el Ejército Nacional de Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sobre la 1:00 de la mañana de este jueves 31 de enero, mientras se encontraba en uno de los cajeros del Banco Popular en el centro de Florencia, Caquetá, el joven de 20 años fue abordado por tres hombres que entraron a la fuerza con el fin de arrebatarle su dinero, pero que terminaron arrebatándole la vida por las graves heridas que le dejó las cuatro puñaladas que con sevicia le propinaron en su cuerpo.

A pesar de su resistencia, Díaz murió instantáneamente. Dos personas que transitaban por el lugar se percataron del suceso y de la gran mancha de sangre que inundó el cajero automático. Trataron de auxiliarlo para que fuera trasladado al Hospital María Inmaculada, pero infortunadamente este soldado llegó al centro médico sin signos vitales.

Díaz Bolaños era un soldado regular del municipio de Mercaderes, Cauca, que prestaba sus servicios en el Batallón Juanambú de la Décima Segunda Brigada del Ejército. Este miércoles 30 de enero había iniciado su periodo de descanso gracias al Ciclo de Operaciones, Descanso y Entrenamiento (CODE), pero lamentablemente su destino fue fatal.

Según informaron medios locales, los presuntos asesinos del uniformado fueron capturados y en horas de la mañana fueron puestos ante un juez de control de garantías para que respondan por este acto de violencia.

Debido a estos hechos que enlutan a la capital Caqueteña, se desplazó un grupo interdisciplinario del Centro de Familia Militar a la de la Décima Segunda Brigada orgánica de la Sexta División a Mercaderes, Cauca, para que acompañe a los familiares de Juan Carlos Díaz Bolaños.

El Comando de la Sexta División del Ejército Nacional informó que extiende las “más sentidas condolencias” a los cercanos del joven soldado y se comprometieron a apoyar a las autoridades judiciales para que se esclarezcan estos hechos que preocupan y enlutan a la Institución.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO