Hombre se suicida en el mismo sitio en el que murió su hija

Hombre se suicida en el mismo sitio en el que murió su hija

2 de septiembre del 2016

Una tragedia familiar conmocionaValdemorillo, un municipio aledaño a Madrid, España. Una adolescente y su padre partieron de este mundo por unos pocos días de diferencia, en la misma carretera y como producto de un accidente y del dolor. 

Lea también: (Video) Padre fue sentenciado por ahogar brutalmente a su hija

Todo empezó cuando Pedro, dueño de varios almacenes de esa localidad, le regaló a Carmen, de 17 años, una motocicleta. Ella era feliz, lo demostraba en cada una de las fotografías que publicaba en sus redes sociales. En todas, había un elemento en común: la moto marca Derbi GPR 50 que la acompañaba en todos sus paseos de vacaciones

Además: Pareja de esposos confesó que había abusado a sus cuatro hijas

Pero todo acabó en su preciado vehículo. Cuando disfrutaba de la velocidad y las curvas, vestida en pantalones de cuero, se accidentó en la vía M-512 el pasado 29 de agosto.

Una vez trasladada al Hospital 12 de Octubre, médicos buscaron reanimarla, pero no tuvieron éxito. Horas después, falleció.

Le puede interesar: Cuerpo de modelo colombiana muerta en Guatemala llega a Cali

La tristeza se apoderó entonces de sus seres queridos y sus amigos. En redes sociales difundieron cientos de comentarios, en los que destacan sus cualidades y lamentan su partida fugaz.

Dicen que el dolor de perder a un hijo no se compara con otras pérdidas. Y así le ocurrió a Pedro, de 42 años. No soportó ver muerta a su única hija por culpa de la moto que él mismo le obsequió.

A photo posted by @ridker on

Un día después, los mismos que lloraban a Carmen, sufrieron por Pedro. Tomó la escopeta de caza, salió de su vivienda y se quitó la vida. Justo en el mismo lugar en el que ella se encontró con la muerte.

En Valdemorillo están consternados por la tragedia. Según medios españoles, padre e hija eran muy queridos por sus vecinos y amigos, y ahora ellos muestran su solidaridad y tristeza en redes sociales.

Con la etiqueta #TodosSomosCarmen29 se pueden leer decenas de mensajes. De acuerdo con las autoridades, hasta ahora no hay pruebas que determinen que otros vehículos hayan estado involucrados en el accidente de la joven. Todo apunta a que habrían sido fallas mecánicas.