Se suicidó presunto violador y asesino de niña en Santa Marta

12 de junio del 2018

Gilberto Luna Parra, acusado de violar y asesinar a una niña Nataly Pérez Velásquez de  diez años en Gaira, Santa Marta se suicidó en su celda. A las 5:00 de la mañana, y de acuerdo con la información de  oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Marta, un agente de CTI en la ronda matutina encontró […]

asesinato

Gilberto Luna Parra, acusado de violar y asesinar a una niña Nataly Pérez Velásquez de  diez años en Gaira, Santa Marta se suicidó en su celda.

A las 5:00 de la mañana, y de acuerdo con la información de  oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Marta, un agente de CTI en la ronda matutina encontró a Luna ahorcado.

Luna, al parecer con su mismo pantalón recurrió al suicidio luego de haber sido capturado en menos de 24 horas por haber violando y asesinado a la niña que se encontraba sin sus padres en su casa en el barrio Gaira.

“La menor fue degollada y también fue víctima de varias puñaladas en el tórax. Estamos verificando si es cierto que la menor estaba sola y las demás versiones que hay sobre este caso, lo importante es que este hecho no quedará impune”, dijo Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad de Santa Marta.

La alcaldía ofrece ayuda a los padres y familiares de Nataly que están consternados por el hecho que indignó al país por la violencia con la que murió la menor de diez años.

La comunidad fue clave para dar con la captura del hombre que en las próximas horas iba a ser prestado en la Fiscalía de Santa Marta, con varias pruebas en su contra, entre ellos elementos y ropa ensangrentada que se encontró en la escena del crimen.

En menos de 24 horas, la información suministrada por la comunidad permitió dar con el paradero del presunto homicida. Después de atraparlo, la Policía procedió con con la legalización de la captura y pusieron al hombre a disposición de las autoridades correspondientes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO