Se suicidó hombre que torturó y mató a su esposa

9 de julio del 2019

El sujeto dejó a la mujer desnuda, con una rosa en el pecho.

Se suicidó hombre que torturó y mató a su esposa

Marco Vinicio había sido detenido desde el pasado mayo por ser el principal sospechoso de torturar y asesinar a su propia esposa. Mientras avanzaba el proceso en su contra, se encontraba tras las rejas de una prisión provisional de España, donde fue hallado muerto en la madrugada del lunes.

Fue uno de sus compañeros de celda quien lo encontró malherido. Vinicio tenía los brazos y el cuello llenos de sangre. Al parecer, se había hecho unas cortadas con una cuchilla de afeitar.

De inmediato fue llevado hacia la enfermería de la reclusión donde el auxiliar médico trató de reanimarlo. Sin embargo, a pesar de todas las maniobras, el sujeto falleció a los pocos minutos.

Lea también:

También se dice que a Vinicio se le habían retirado unas medidas del protocolo antisuicidios, ya que no habría sido la única vez que intentó atentar contra su vida.

Esa fue la primera información que le fue entregada a la Agencia Efe por fuentes de Instituciones Penitenciarias. Sin embargo, el hecho todavía no ha sido esclarecido. El Instituto de Medicina Legal de Murcia investiga si en su muerte participó otra persona.

Además: 

Vinicio fue capturado el 11 de mayo en un aeropuerto de ese país. Al parecer, el sujeto pretendía huir hacia Ecuador, de donde era natal, para no responder por el asesinato de su esposa, María Lourdes Mantilla. 

La mujer de 42 años fue hallada muerta en su casa ubicada en la localidad de Torre Pacheco, de la ciudad de Murcia, España. Amigos de su trabajo la echaron de menos porque ella no se presentó ese día, así que se dirigieron hacia su domicilio para saber qué era lo que había pasado.

Al llegar se encontraron con la horrorosa escena: En la cama yacía el cadáver de la mujer. Tenía signos de tortura, estaba desnuda y sobre su pecho se encontraba una rosa, que se dice, fue dejada por su agresor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO