Mató a su familia y escondió los cuerpos durante seis semanas

23 de septiembre del 2019

El repugnante olor de los cadáveres escondidos en un baúl lo delataron.

Mató a su familia y escondió los cuerpos durante seis semanas

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Marion

El mal olor que provenía de la parte trasera de una camioneta delató a Michael Wayne Jones Jr, un estadounidense acusado de asesinar a su esposa y a sus cuatro pequeños hijos.

Al parecer, por varias semanas, el sujeto escondió los cadáveres en el vehículo, con el fin de que nadie conociera el crimen.

Lea también: 

Todo se descubrió en medio de un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana.

Wayne Jones chocó la camioneta que conducía en una de las calles de Brantley, Georgia (Estados Unidos) y, cuando llegaron las autoridades al lugar notaron un olor extraño y repugnante que los alarmó.

En ese momento, el sujeto confesó lo peor:

Los cuerpos sin vida de su esposa, Casei Jones, y de sus hijos, Aiyana Jones, 1 año; Mercalli Jones, 2 años; Preston Bowers, 5 años; y Cameron Bowers, de 10 años, se encontraban en el baúl.

Los agentes policiales capturaron al sujeto de 38 años y ahora es acusado de asesinato en segundo grado.

Varias semanas desaparecidos

Los familiares de las víctimas alertaron su desaparición.

La madre de Casei Jones llamó al Departamento del Sherriff del Condado de Marion para expresar que no se había podido comunicar con ella por varios días y que estaba preocupada de que Wayne Jones le hubiera hecho algo a ella y a los pequeños.

Además: 

Según el diario The New York Times, se cree que Wayne Jones asesinó a Casei y a los niños en su casa ubicada en Florida. También mencionan que luego, el sujeto escondió los cuerpos en la camioneta durante casi seis semanas, con el fin de transportarlos hacia Georgia.

Todavía no se conoce el porqué Wayne Jones cometió el asesinato.

Por ahora, la justicia de ese país trabaja para esclarecer la causa de muerte de la mujer y de los cuatro menores de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO