Golpeó a su novia embarazada hasta hacerla perder el bebé

3 de enero del 2020

El sujeto fue enviado a una cárcel de Cali, Valle del Cauca.

Golpeó a su novia embarazada hasta hacerla perder el bebé

Un terrible hecho de violencia se denunció en Cali, Valle del Cauca. Un hombre identificado como Jhon Helbert Ortiz Suárez, de 30 años de edad, fue enviado a una cárcel de la ciudad por imposición de un juez penal que consideró que el sujeto es un peligro para la sociedad.

Ortiz Suárez es señalado por las autoridades de golpear brutalmente a su compañera sentimental hasta provocarle un aborto.

La Fiscalía General de la Nación explicó que el sujeto, de profesión técnico mecánico, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

Ortiz Suárez fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) mientras se desplazaba por la Carrera 26B con calle 108A, del barrio Puertas del Sol, comuna 14, al oriente de la ciudad.

La orden de captura fue emitida por el juzgado 9o Penal de Control de Garantías y la operación se realizó con el apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali.

¿Cómo habría sucedido la golpiza?

Los hechos por los cuales Ortiz Suárez es procesado fueron denunciados por su exnovia ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad.

La mujer aseguró ante las autoridades que el sujeto le propinó varios golpes hasta hacerla perder el bebé y que, además, sufrió de varias agresiones verbales y psicológicas.

El juez 9º Penal avaló la imputación de cargos presentada por la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario mientras se sigue con la investigación de los hechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO