Degolló a su hija y la enterró en el patio de la casa

30 de septiembre del 2019

La víctima tenía 30 años y era madre de una niña de 5 años.

Degolló a su hija y la enterró en el patio de la casa

Desde hace más de un mes no se tenía rastro de Ariana Yésica Palacios, de 30 años de edad. Sus amigos, familiares y otros conocidos la buscaban intensamente. Hasta que en estos últimos días la historia de su extraña desaparición dio un giro inesperado.

La mujer, madre de una pequeña de cinco años, habría sido asesinada por su propio padre, Willy Palacios Montaño, de 62 años, de nacionalidad boliviana.

Lea también: 

El sujeto habría asesinado a la mujer y, para desaparecer evidencias del crimen, enterró su cadáver en el patio de la casa.

Las autoridades investigan los hechos.

Este caso se sitúa en Hurlingham, al oeste de Buenos Aires, Argentina. Quien alertó a la Policía sobre la desaparición de Ariana fue Noelia Acevedo, una de sus amigas más cercanas.

Noelia indicó que desde el 28 de agosto no conocía el paradero de la mujer, así que decidió dar aviso a las autoridades.

Todo se descubrió debido a que, al hacerle el interrogatorio a los familiares de la víctima, la Policía notó que Palacios Montaño tenía un comportamiento extraño y se notaba nervioso. Además, se dieron cuenta de que en su testimonio, habían contradicciones.

Tras la presión de los investigadores, el hombre decidió confesar su responsabilidad.

Además: 

Palacios Montaño declaró que todo ocurrió tras una fuerte discusión entre él y su hija. Señaló que cogió un cuchillo, la apuñaló en el cuello y enterró el cuerpo en el patio.

Luego de la confesión, las autoridades se dirigieron hacia la casa familiar para hacer la búsqueda del cadáver de la joven.

De acuerdo a un testimonio entregado a TN, el padre de Ariana era un hombre muy violento y que, cada vez que le preguntaban por ella, él evadía las respuestas.

El sujeto fue detenido por las autoridades mientras se sigue con la investigación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO