Cárcel para sujeto que prendió fuego a su novia embarazada

24 de julio del 2019

Al parecer, todo ocurrió porque la mujer se negó a hacerle un tinto.

Cárcel para sujeto que prendió fuego a su novia embarazada

Wilson Javier Cupitra Aroca pasará de manera preventiva sus días en la cárcel de Purificación, Tolima, mientras se sigue el proceso en su contra por, presuntamente, prenderle fuego a su pareja sentimental sin importarle que estuviera en estado de gestación.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos habrían ocurrido en septiembre del 2016 en la residencia de la pareja, ubicada en la vereda El Floral de Coyaima.

Al parecer, sobre las 5:30 de la mañana, Wilson sostuvo una fuerte discusión con la mujer porque no le preparó un tinto, ya que ella le aseguró que no había leña para calentar el agua.

Lea también:

Según las primeras hipótesis, mientras la joven estaba acostada en su cama, Wilson regó gasolina sobre todo su cuerpo y encendió un fósforo para que ella se quemara. Luego de cometer el aberrante hecho, el sujeto huyó del lugar.

En ese momento la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Al percatarse del hecho, los vecinos de la zona le prestaron ayuda a la mujer mientras ardía en llamas y la llevaron a un centro asistencial. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

Debido a las graves quemaduras de tercer grado que sufrió, la joven perdió al bebé. Desde el día del ataque, se ha sometido a 14 cirugías reconstructivas.

Wilson Javier fue capturado en Bogotá por servidores de la policía judicial de la Sijín y fue presentado ante un juez de control de garantías.

Además: 

La Fiscalía General de la Nación informó que se le imputaron los delitos de tentativa de feminicidio agravado y que, mientras se define su responsabilidad, estará recluido en un centro penal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO