Pedófilo dormía a sus hijastros para abusarlos y grabarlos

23 de julio del 2019

En su celular se encontraron videos de los abusos hacia los niños.

Pedófilo dormía a sus hijastros para abusarlos y grabarlos

Foto: Policía Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al presunto responsable de un aberrante hecho ocurrido en la capital del país. Se trata de un hombre que, presuntamente, adormecía a sus hijastros, abusaba sexualmente de ellos y los grababa con un celular.

Escuche las noticias más importantes del día:

 

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso debido a la denuncia de la madre de los menores, quien fue la persona que descubrió las aberraciones de quien era su pareja sentimental y presentó las pruebas ante la Policía.

Lea también: 

Mientras hacía las labores del hogar, la mujer halló dentro de las pertenencias del sujeto un celular que no identificaba. Al revisarlo, se dio cuenta de que habían unos videos en los que se evidenciaba que él abusaba sexualmente de sus hijos.

“Tenía videos de sexo explícito”, explicó el coronel Alex Vega, jefe de protección de la Policía de Bogotá. Agregó que esta situación le causó un gran trauma a la madre, quien de inmediato llamó al cuadrante de la Policía.

Tras ser capturado, el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos. Las autoridades explicaron que en su prontuario tiene una denuncia en su contra por hechos ocurridos en el 2012, por los que pagó dos años debido a una agresión sexual en contra de sus propios hijos.

Además: Engañaron a sus madres y escondieron coca en su equipaje

La Policía explicó que se pudo esclarecer que el sujeto, para poder abusar sexualmente de los menores, los inhabilitaba de su capacidad defensiva a través del uso de unas pastillas, las cuales les eran suministradas en el almuerzo a los niños para adormecerlos.

“Infortunadamente las primeras víctimas fueron de su núcleo familiar”, manifestó Vega.

El sindicado ya se encuentra a disposición de la justicia. En la investigación se verifica si este sufre del virus de VIH SIDA y si sus víctimas fueron contagiadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO