La abuela asesina, desmembró a once personas

La abuela asesina, desmembró a once personas

6 de agosto del 2015

La más reciente captura de la policía de San Petersburgo, tiene con los nervios de punta a la sociedad rusa.

Lea también: Asesinos que marcaron historia en el mundo

Las autoridades reportaron la captura de Tamara Samsonova, una abuela de 68 años señalada de asesinar a once personas en los últimos veinte años.

En un diario encontrado por la policía, la mujer habría registrado en tres idiomas diferentes (inglés, alemán y ruso) todos y cada uno de sus crímenes.

El más reciente, el de su compañera de vivienda.  Según señalan medios locales como el Komsomolskaya Pravda,  Tamara se había “cansado” de su compañía y decidió envenenarla.

De acuerdo con el tabloide, la mujer, a quien los medios europeos llaman la abuela destripadora, arrastró el cuerpo sin vida hasta el baño, donde lo desmembró en trozos.Finalmente, envolvió el torso en la cortina de ducha, y el resto de los pedazos, incluyendo las cadera y los muslos, los introdujo en bolsas de plástico.

La abuela trató de ocultar su crimen, pero la acciones que ejecutó para esconderlo, quedaron registradas en video. Las cámaras del edificio en el que vivía la grabaron  en el momento en que salía del edificio para tirar los restos humanos en algún lugar del vecindario.

Las revelaciones que Tamara hizo en el diario dejaron sin aliento a las autoridades. Según el diario ABC de España, la mujer “habría matado, descuartizado y engullido a diez” de sus víctimas.

Las autoridades creen que la anciana mató a un antiguo inquilino del apartamento en el que vivía.

El diario Mirro de Londres, publicó el fragmento del diario en el que confiesa el crimen: “Yo maté a Volodia, le corté en pedazos en el baño con un cuchillo, puse los pedazos de su cuerpo en bolsas de plástico y las tiré por diferentes zonas del distrito de Frunzensky”.

Los agentes rusos investigan si la mujer es la responsable de varios crímenes que están sin resolver. El factor común en cada uno de ellos, radica quen los cuerpos están desmembrados y arrojados en bolsas en varias partes de la ciudad.

“En el diario se encontró que la mujer describió asesinatos que tuvieron lugar hace más de diez años. Ahora la policía está pasando por todos los viejos casos sin resolver en los últimos años”, dijo una fuente policial, en diálogo con el Mirror.

El tabloide indica que luego de que la mujer fue capturada, y ante la presencia de los periodistas que llegaron al lugar de su detención, les dijo:

“Sabía que vendrían… Es una desgracia para mí, toda la ciudad lo sabrá”.

Samsonova también es sospechosa de asesinar a su marido, a quien denunció la desaparición en 2005. Nunca se ha encontrado su cuerpo.