Taxi rueda por un barranco y le quita la vida a dos mujeres

Taxi rueda por un barranco y le quita la vida a dos mujeres

7 de abril del 2017

El taxi de placas SHN 493 rodó de un precipicio, quitándole la vida a Carol Vanesa Vásquez de 19 años y Edilma Vásquez de 41. El hecho ocurrió en el barrio Las Quintas de la localidad de Ciudad Bolívar. Según habitantes del sector, dos hombres le robaron el carro al conductor y luego lo empujaron por la pendiente.

A las 11:30 de la noche de este jueves las dos victimas estaban esperando el transporte.

El teniente coronel Alexander Aguilar, oficial inspección Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que el conductor del taxi desapareció del lugar del accidente y que luego llegó al Hospital de Meisen. “Tiene una lesión facial, los motivos del por qué se rodó el taxi son materia de investigación”indicó el oficial.

Un testigo del sector le aseguró al noctámbulo de la noche de CityNoticias lo siguiente: “El taxista alcanzó a huir y los dos delincuentes empujaron el carro para que rodara por la pendiente y finalmente arrolló a dos mujeres” anexó el testigo.

Al taxista le propinaron varias heridas con arma blanca en el cuello, la policía de Bogotá está recopilando información en el sector. Las victimas eran madre e hija, al parecer habían salido de su casa unos minutos antes, su madre la acompañaba a esperar el transporte.

“El señor venía de una carrera, lo dejaron ahí y de repente se bajó y pidió ayuda. Es un sitio para robar taxistas. Es terrible. A todo momento. Más seguridad para este barrio sería gran ayuda” añadió un testigo visual a Blu Radio.

Cuando el equipo de Criminalística llegó a hacer el levantamiento de los cuerpos, se produjo un intento de incendio en el sector. Los bomberos llegaron a atender la emergencia, que provenía de la casa de las victimas. La señora Edilma Vásquez había dejado cocinando alimentos mientras acompañaba a su hija. Familiares de las víctimas, exigen una explicación clara de lo ocurrido.