Taxista asesinado en la Localidad Ciudad Bolívar

Taxista asesinado en la Localidad Ciudad Bolívar

23 de enero del 2018

Un taxista fue asesinado en las últimas horas en la Localidad Ciudad Bolívar cerca a la vía a Quiba. Delincuentes, que habrían acorralado al conductor para quedarse con el vehículo, le dispararon al hombre que perdió la vida minutos después.

Aunque los vecinos tras oír los disparos informaron a la Policía Metropolitana de Bogotá, los agresores lograron huir del lugar de los hechos. Las autoridades investigan el paradero de los delincuentes.

Con este ya son tres taxistas asesinados en los últimos días. El gremio de los taxistas ha expresado su inconformidad con la Policía debido a la falta de seguridad.

Algunos decidieron manifestarse desde las 4:00 de la mañana en la Avenida Boyacá con llantas y maderas prendidas en fuego. Los camiones que iban a salir de la capital tuvieron que detener su paso ante la firmeza de los taxistas que exigen respuestas y justicia por la muerte de sus colegas.

“Es un peligro conducir en la noche y hasta en el día. No estamos seguros y no queremos más compañeros víctimas de los delincuentes. Todos tenemos familias”, señaló uno de los veceros del gremio.