¿Katy Perry es en verdad una niña reportada como muerta hace 20 años?

¿Katy Perry es en verdad una niña reportada como muerta hace 20 años?

4 de Marzo del 2016

¿Katy Perry es en verdad una niña que fue asesinada hace 20 años? ¿Fingió su muerte para convertirse en la artista que es hoy? Esa es la teoría que anda rondando desde diciembre de 2014, pero que en los últimos días se ha hecho viral debido a que en las últimas horas fue publicada por la revista The Kernel en su sección ‘The Darker Web’ (La web oscura).

Aunque pocos le dan credibilidad a la versión, publicada originalmente por el usuario Dave Johnson, en pocas horas el video, colgado en la red YouTube, pasó de 20 mil a 2 millones de visitas.

Lea también: Revive una vieja y absurda teoría: Avril Lavigne está muerta

Esta teoría dice asegura que Katy Perry es en realidad JonBenét Ramsey, una reina de belleza infantil que en 1996 fue reportada como desaparecida y ocho horas más tarde fue hallada muerta.

Además: Las modelos más raras del mundo

El usuario basa su versión, considerada por muchos como absurda, en el parecido físico que ambas tienen. Los ojos y otras facciones del rostro como el contorno de las cejas son algunas de las semejanzas que al parecer comparten la cantante y la niña que fue asesinada hace 20 años.

JonBenét Ramsey, una de las niñas más carismáticas de la época, y quien había participado en varios certámenes de belleza que la hicieron famosa en Estados Unidos, desapareció cuando tenía 6 años.

A las pocas horas la fue hallada sin vida en el sótano de su propia residencia. Los informes forenses determinaron que la pequeña había sido abusada sexualmente y estrangulada. Aunque las sospechas siempre han recaído sobre sus padres, nunca se pudo comprobar nada. Hoy en día sigue siendo un crimen sin resolver.

La teoría viral de Dave Johnson, la cual no ofrece explicaciones claras ni convincentes, dice que la niña nunca murió; que su homicidio fue una farsa para poder desaparecer con el único objetivo de convertirse en la cantante Katy Perry.

La polémica versión de Johnson, dicen muchos que, se cae de su propio peso ya que para 1996, fecha del asesinato, Katy Perry, según sus documentos, tenía 12 años. Nació en 1984. Además la artista ha sacado a la luz pública fotografías de cuando era una niña.

Esta absurda teoría, se asemeja a una que involucra a la cantante canadiense Avril Lavigne.

Pese a que la leyenda urbana se difundió en 2003, volvió al ruedo por cuenta de las redes sociales.

Según la absurda teoría, publicada en blog brasileño llamado “Avril esta morta”.Lavigne, víctima de una profunda depresión por la muerte de su abuelo, la separación de sus padres y las presiones por su nuevo disco, terminó quitándose la vida.

De acuerdo con este mito urbano, el cuerpo sin vida fue encontrado en su casa sin que nadie pudiera hacer nada por ella. “Aunque tampoco importó mucho porque, inmediatamente, fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella quien, a día de hoy, sigue haciéndose pasar por Avril mientras su familia guarda silencio”.

La teoría se acompaña de comparativas ridículas sobre la aparición y desaparición de lunares en la piel de la artista, la evolución de su nariz, sucambio radical de estilo y conducta de un disco para otro, así como interpretaciones de mensajes subliminales escondidos en las letras de sus canciones.