Quemó a su esposa embarazada por negarle 100 mil pesos

8 de julio del 2016

Las quemaduras cubren el 42% de su cuerpo y se encuentra en cuidados intensivos.

Quemó a su esposa embarazada por negarle 100 mil pesos

Todo ocurrió al sur del país, específicamente en Leticia, donde una mujer embarazada pasaba por el taller de motos que tenía su pareja en aquella ciudad.

Lea También: Mujer transmitió en vivo la muerte de su novio vía Facebook.

Con tan solo 19 años de edad, y en estado de embarazo, Diana López tenía en sus bolsillos cien mil pesos que pensaba invertirlos en los cuidados de su pequeño hijo que estaría pronto a nacer.

Le puede Interesar: Humorista fue condenado a 153 años de cárcel por pornografía infantil.

Su esposo, que aún no ha sido identificado por las autoridades, se encontraba reparando unas motos que deberían estar listas para la siguiente semana. Al ver a su pareja llegar al lugar, recordó una pequeña deuda que tenía con ella que rodeaban los cien mil pesos.

Diana quizá solo pasó por el lugar para darle un saludo a su esposo, pero al ver que se acercaba a ella con una expresión muy inusual, entró en un estado de nerviosismo.

Habitantes del lugar contaron a medios locales que el hombre al acercarse a ella la obligó a que le entregara aquellos cien mil pesos que tenía ahorrados para usarlos en lo que su pequeño hijo necesitara.

Al ver que ella se negaba a entregarle el dinero, el hombre procedió a caminar al taller de motos en busca de un frasco de gasolina con el que pretendía rociar sobre el cuerpo de su pareja, que se encontraba en un avanzado estado de embarazo.

Luego de salpicarla con gasolina, procedió a sacar su zippo y prenderle fuego a la mujer que decía amar y proteger.

Personas que se encontraban en el lugar, acudieron a salvar a la joven que gritaba desesperadamente por ayuda, mientras las llamas cubrían más de la mitad de su cuerpo.

El hombre fue capturado por las autoridades, mientras que su esposa tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

Las heridas fueron tan graves que tuvo que ser trasladada a Bogotá, directamente al hospital Simón Bolívar.

Cumple los 12 días en cuidados intensivos. Los médicos lograron hacer una cesárea para extraer el bebé, para que no sufriera futuros problemas. La mujer por el momento se encuentra en recuperación pero con el 42% de su cuerpo seriamente afectado por el ataque de su marido.

Hoy en día el temor de la familia de la mujer es que el hombre que la atacó, quede en libertad.  

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO