Su tío lo mató a machetazos por no devolverle 60 dólares

24 de septiembre del 2019

Al parecer, el dinero era parte de la compra de una vaca.

machete

Un impactante hecho de sangre ocurrió en El Carmen, una zona ubicada en la provincia de Manabí, al occidente de Ecuador. Un sujeto identificado como Delvis Geovanny Mendoza Verduga, de 36 años de edad, murió tras recibir un disparo y varios machetazos en el cuerpo. Al parecer, el autor del brutal crimen es su propio tío.

Las autoridades de ese país trabajan para esclarecer el asesinato que tiene enlutada a esa comunidad.

Lea también: 

Todo ocurrió en horas de la mañana del domingo 22 de septiembre. Según el diario El Universo, el deceso de Mendoza se produjo luego de una fuerte discusión entre él y su tío.

Los dos hombres habían hecho un negocio por una res. Se dice que el tío le compró a Mendoza una vaca y como adelanto le pagó 60 dólares. 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el presunto asesino se arrepintió de efectuar la venta, así que decidió dirigirse hacia donde su sobrino para reclamar la devolución del dinero.

Al parecer, Mendoza se negó a entregarle los dólares, y desde ese momento, se generó la acalorada pelea familiar.

Todo indica a que la discusión llegó a tal nivel de violencia, que el tío sacó un arma de fuego y le disparó a Mendoza en el pecho. No satisfecho, le generó varias heridas en el cuerpo con un machete.

Tras el cruel acto, el sujeto huyó del lugar.

Además: 

La víctima fue trasladada hacia un centro médico, donde finalmente falleció.

La justicia de ese país ya está tras la pista del presunto asesino para judicializarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO