Tiroteo en centro comercial de Maryland deja tres heridos

Tiroteo en centro comercial de Maryland deja tres heridos

6 de mayo del 2016

En las últimas horas se registró un tiroteo en un centro comercial Wesfield Montgomery en el estado de Maryland, Estados Unidos, cerca de Washington D.C. Hasta el momento hay tres heridos, quienes fueron alcanzados por las balas.

Según Rick Goodale, portavoz de la Policía del condado de Montgomey, el sospechoso se encuentra prófugo después de haber disparado mientras varias personas realizaban compras en el lujoso centro comercial, ubicado en el suburbio de Bethesda. La policía está tratando de establecer la identidad del individuo.

Además una mujer se disparó fatalmente en medio de una tienda de comestibles en el mismo recinto comercial. Las autoridades investigan si los hechos están relacionadas.

La agencia Reuters confirmó que las personas heridas fueron dos hombres y una mujeres que se mantienen bajo cuidado médico. Su estado de salud se mantiene en reserva.

El día de jueves también se recibieron reportes de disparos en una escuela secundaria en Maryland. En los hechos resultaron una persona muerta y otra más herida.