Tres muertos por ataque sicarial en Barrio Antioquia

Tres muertos por ataque sicarial en Barrio Antioquia

19 de Noviembre del 2016

El Barrio Antioquia, de Medellín, vivió momentos de angustia luego de que se presentara un hecho que dejó tres víctimas mortales y un herido.

Lea también: Atacó con machete a dos niños porque, según él, los “tenía que liberar”

La vivienda ubicada en ese lugar, entre las zonas Santa Fe y Trinidad, fue arremetida por un grupo armado que, a sangre fría, decidió entrar al domicilio y disparar contra las personas que se encontraban allí.

Tres muertos y un herido dejó el ataque. El momento del crimen fue planeado porque los asesinos huyeron del sitio una vez terminaron la ejecución sin dejar rastro.

Además le puede interesar: Los reveladores mensajes de Whatsapp entre un asesino y su cómplice

Daniela Quintero Monsalve, de 22 años, fue una de las víctimas identificadas que alcanzó a ser atendida por vecinos que la trasladaron a la Clínica Las Américas, aunque finalmente falleció por las heridas mortales.

Los hombres de 33 años, Óscar Norbey Uribe y Edwin Uribe, fueron hallados sin vida por los uniformados que llegaron a la vivienda una vez se comunicó la emergencia, razón por la cual se trabajan en hipótesis que permitan esclarecer los hechos.

Las víctimas fueron trasladadas a Medicina Legal para realizar los trámites e investigaciones pertinentes para que luego sean devueltos a las familias y estas puedan realizar el funeral respectivo.

Un aspecto que preocupa a las autoridades es no tener muchos detalles de los victimarios, aunque que el ataque se haya presentado en un lapso de tiempo tan corto, deja a la policía y a los testigos del caso con más preguntas que respuestas sobre el porqué de la arremetida.

Hay una reducción muy importante de la criminalidad en Medellín. Pero aquí no hay ningún pacto entre delincuentes, aquí lo que hay es la acción de las autoridades para controlar estos hechos. Ellos se siguen matando entre ellos”, afirmó el general José Gerardo Acevedo Ossa, a El Colombiano.

Las autoridades ya trabajan de manera conjunta con la comunidad en pro de obtener más información y que esta sea utilizada en el proceso judicial que se adelantará con el fin de resolver este homicidio múltiple que enluta a todo el barrio de la capital antioqueña.