Turista francés asesinado y desmembrado por su amante

14 de agosto del 2018

Un ciudadano francés de 68 años fue brutalmente asesinado a golpes  y después fue desmembrado por su amante en el sur de la India. Según señalaron las autoridades locales, la víctima fue agredida por un hombre de 29 años, quien resultó ser su amante, luego de una fuerte discusión. Senthil Kumar, uno de los agentes de […]

Turista francés asesinado y desmembrado por su amante

shutterstock

Un ciudadano francés de 68 años fue brutalmente asesinado a golpes y después fue desmembrado por su amante en el sur de la India.

Según señalaron las autoridades locales, la víctima fue agredida por un hombre de 29 años, quien resultó ser su amante, luego de una fuerte discusión.

Senthil Kumar, uno de los agentes de la policía que atendió el caso, precisó que la víctima, de quien no entregó más información, murió producto de contundentes golpes en diferentes partes del cuerpo y luego desmembrado y puesto en bolsas de arena, las cuales fueron arrojadas en diferentes lugares. El agresor sería un joven estudiante, con quien sostenía relaciones sexuales.

“El estudiante se frustró y lo golpeó en la cabeza con un palo de madera. El turista colapsó”, dijo.

El crimen de este ciudadano francés se produjo en la región de Thanjavur, en el estado de Tamil Nadu, una de las zonas más visitadas en ese país, caracterizada por sus paisajes y por sus enormes templos, en el que se destaca el famoso Brihadeeswara del siglo XI, reconocido por sus interiores con frescos.

Es de anotar que, en esa nación al sudeste asiático, las relaciones homosexuales están prohibidas por el estado y establece drásticas sanciones, que incluiría prisión a quienes sean sorprendido manteniendo este tipo de relaciones.

Por el momento las autoridades judiciales de esa nación están adelantando las respectivas investigaciones que permita poder esclarecer las causas que desencadenaron la fuerte discusión entre los dos hombres y que le costó la vida a uno de ellos.

Se espera que en los próximos días el cuerpo de la víctima sea enviado a su país de origen, mientras que el agresor está bajo custodia de la policía en espera de que se adelante un juicio en su contra y se determina la pena que deberá pagar por este crimen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO