En video queda registrado el suicidio de una colombiana desde un piso 20

En video queda registrado el suicidio de una colombiana desde un piso 20

3 de junio del 2016

Tenía 17 años. Se llamaba Paola Dominice Pérez. Aún no saben cómo llegó a la azotea del hotel Sheraton (piso 20) de Lima, Perú, desde donde se lanzó. Murió instantáneamente.

La policía local confirmó que Paola es de nacionalidad colombiana. Al parecer la joven había burlado la seguridad del hotel subiendo por las escaleras de seguridad.

Lea también: Actor de TV Azteca se suicida a sus 21 años

La joven permaneció cerca de 20 minutos en el borde de la terraza antes de lanzarse al vacío. Algunos testigos escucharon cuando ella  gritaba que su vida no tenía sentido y que estaba convencida de su muerte, tal como ocurrió minutos después. El dictamen forense indicó traumatismo craneoencefálico. Su muerte fue a las 5:30 de la tarde del pasado lunes.

Lea también: La conmovedora carta de un niño suicida

Varios trabajadores del hotel y transeúntes intentaron disuadir a la menor para que no saltara.

En la azotea del hotel fueron hallados el pasaporte y la cédula de la joven, con lo que se confirmó que no era huésped. También se supo que minutos antes la menor estaba departiendo con un grupo de amigos.

La PNP (Policía Nacional del Perú) comentó a medios locales que la víctima hacía parte de un grupo religiosos llamado “Hare Krishna” “Ella estuvo con nosotros, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, señalaron amigos de Paola.

La menor asistía a una iglesia en la avenida España, cerca al hotel Sheraton, lugar en el que estuvo horas antes de concretar su suicidio. Pérez hacía parte de un grupo religioso y al parecer tomó la decisión debido a que su pareja terminó la relación.

La policía no entiende cómo la joven logró burlar la vigilancia del hotel. “por qué no estuvo la seguridad del hotel en ese momento, pues la muchacha llegó con facilidad hacia la azotea”, indicaron las autoridades.

Las redes sociales se sumaron con varias publicaciones minutos antes de que la menor se lanzará, y un video que conmocionó a los usuarios.