Una persona fallecida y seis más heridas en riña en Salgar

19 de noviembre del 2018

La Policía tuvo que intervenir en los hechos

Una persona fallecida y seis más heridas en riña en Salgar

Momentos de angustia y pánico vivieron los habitantes en el municipio de Salgar, en el suroeste del departamento de Antioquia, luego que se registrara una riña en un establecimiento comercial, que dejó una persona fallecida y seis más heridas.

El hecho se presentó el pasado sábado en un establecimiento comercial de esta localidad antioqueña, en donde un hombre en estado de embriaguez, agredió con una arma blanca a varias personas que se encontraban en el lugar.

Producto de las graves heridas que recibió, un hombre perdió la vida de manera instantánea y varias más resultaron con heridas, una cámara de seguridad del lugar, muestra como el agresor, sin mediar palabras y sin razón alguna, empezó la agresión que dejó el trágico desenlace.

La Policía tuvo que intervenir en el hecho, pero el hombre también trató de agredir a los uniformados que acudieron al lugar, por lo que uno de ellos tuvo de accionar su armada de dotación, hiriendo a esta persona en la pierda, lo que facilitó su aprehensión.

Carlos Rodríguez, comandante de la región 6 de la Policía, manifestó que una vez este hombre vio a los uniformados de la institución se autolesionó con la misma arma corto punzante.

“La policía logró ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca, simultáneamente atenta contra nuestros policías ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir, este ciudadano se encuentra ya en un centro asistencial de la ciudad de Medellín”, agregó el comandante.

Desde la Policía señalaron que el agresor fue trasladado a la ciudad de Medellín, en donde en compañía de Medicina Legal se le practicarán una serie de exámenes para determinar si esta persona sufre de problemas mentales.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO