Venezolano se suicida en el aeropuerto El Dorado tras perder su vuelo

Venezolano se suicida en el aeropuerto El Dorado tras perder su vuelo

23 de septiembre del 2016

La conmoción y el pánico se percibieron en la madrugada de este viernes dentro del aeropuerto internacional El Dorado, en el occidente de Bogotá. Los pasajeros y trabajadores que se encontraban a esa hora se preguntaban qué había sucedido.

Lea también: La triste historia de una madre y su pequeña que enluta a Barranquilla

Todo empezó sobre las 2:00 a.m., cuando las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en la parte externa de la terminal aérea. Se trataba de un ciudadano venezolano, que luego identificaron como Edgar Alberto Montero, de 36 años

Además: ¡Cuidado con el ‘sexting’ y las extorsiones por redes sociales!

Junto a su cadáver, se encontraba su maleta de viaje con varias pertenencias. Después, determinaron que era un pasajero que horas antes había perdido su vuelo con destino a México. 

Le puede interesar: Él fue la víctima de los fleteros que hoy busca la policía

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría decidio ponerle fin a su vida luego de tratar de conciliar con su aerolínea para lograr subirse al avión que lo llevaría al país norteamericano.

Al parecer, sufría de esquizofrenia y eso lo habría llevado a caminar hacia la plazoleta de comidas de la terminal aérea y tomar la decisión de lanzarse hacía el primer piso.

Debido al fuerte golpe que recibió en la caída, falleció de manera instantánea.

Según las autoridades, Montero pasó unos días en la capital de la República, pero provenía de la ciudad de Caracas. Así lo explicó este viernes el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

“Esta persona se encontraba de tránsito acá en Colombia, el hombre perdió su viaje, él viajaba el 21 de septiembre a Ciudad de México, estaba en conciliación con la aerolínea pero toma esta decisión”.

El cuerpo del hombre permanece en el Instituto de Medicina Legal, en el centro de la ciudad, mientras buscan a sus familiares y adelantan la investigación pertinente.