Revelan video del crimen contra esposo de María Mónica Urbina

3 de mayo del 2019

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del sector.

video-asesinato-esposo-maria-monica-urbina

José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina, fue asesinado el jueves 2 de mayo en Brasil, luego de recibir varios impactos de bala. La policía ya está tras la pista de los asesinos y este viernes dieron a conocer las imágenes en las que se ve el momento en el que se cometió el crimen.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del sector. En ellas, publicadas por el medio brasileño Jornal da Manhã, se ve cuando dos hombres, en una motocicleta, se acercan al taxi en el que se encontraba el ganadero de 53 años, y con arma en mano, lo amenazan para despojarlo de sus pertenencias.

Luego del forcejeo, se evidencia el momento en el que uno de ellos dispara en contra de la víctima y los dos emprenden la huida, dejando al hombre herido en el abdomen dentro del automóvil.

A los pocos minutos, Hernández fue llevado a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de las maniobras de los médicos, murió.

Su deceso fue lamentado en Colombia por sus allegados, por miembros de partidos políticos que calificaron su muerte como “una gran pérdida”, por ganaderos y por miembros de gremios económicos.

Estaba de paso por Brasil para participar en una feria de ganado en el Estado de Minas Gerais, en el sudeste del país, debido a que se dedicaba principalmente a esta actividad económica.

En junio del año pasado ‘El Ñeñe’, como era conocido, y su esposa María Mónica Urbina fueron víctimas de los asaltantes en la ciudad de Bogotá. Allí un hombre armado los abordó con la intención de hurtarle sus costosos relojes, uno de ellos marca Rolex, pero los dos salieron ilesos del acto criminal.

La pareja llevaba unida desde 2011. José Guillermo Hernández fue el segundo matrimonio de la exseñorita Colombia hasta el fatal desenlace. Anteriormente estuvo casada con John Fabián Vélez, quien también fue asesinado en 2010.

Con la revelación del video, las autoridades brasileñas esperan que la ciudadanía ayude a dar captura a los hombres que asesinaron al reconocido ganadero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO