Una ‘selfie’ con una de sus seguidoras lo llevó a la muerte

9 de junio del 2018

Este es el video.

Una ‘selfie’ con una de sus seguidoras lo llevó a la muerte

En México, un miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) terminó en el suelo sin vida cuando se disponía a tomarse una fotografía con una de sus seguidoras.

Su nombre: Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal del partido en el estado de Coahuila, quien murió luego de que una bala terminara con sus sueños políticos y los de su partido. Un sicario que se encontraba tras sus pasos, se encargó de propinarle un disparo certero en el cráneo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21:15 hora local luego de un debate en el que el exalcalde de Piedras Negras se encontraba a la afueras del lugar donde tenía que acudir. Allí, una mujer se acercó para compartir algunas palabras y solicitarle una fotografía juntos.

“Estamos seguros que los responsables de su artero crimen serán encontrados por las autoridades y castigados de acuerdo a la ley”, expresó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal. 

Pero justo cuando ella se disponía a captar el momento de felicidad, un hombre que portaba una chaqueta y gorra oscura, pone el cañón de su arma junto detrás de la cabeza de Purón y lo presiona dos veces.

La mujer, sin saber lo que ocurría, se tapa los oídos y toca su mejilla izquierda impregnada de la sangre del político.

Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y las autoridades están detrás de la pista del asesino. Purón fue llevado de urgencia en una ambulancia al centro asistencial más cercano pero falleció poco después de haber llegado por la gravedad de las heridas.

Imágenes fuertes: vea aquí el video

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO