(Video) Así robaban en la Avenida Circunvalar en Bogotá

(Video) Así robaban en la Avenida Circunvalar en Bogotá

11 de marzo del 2015

Más de tres meses duró la investigación para lograr la desarticulación de dos peligrosas bandas, ‘Los Guacharacos’ y ‘Los Panguanos’, que atracaban en el centro de la ciudad, sobre la Avenida Circunvalar. La policía, gracias a informaciones y videos entregados por la comunidad, logró capturar a nueve personas.

El área de influencia de estos delincuentes era principalmente en la Avenida Circunvalar entre calles 20 y 22. Sus víctimas: incautos peatones y estudiantes universitarios. Según las denuncias, actuaban a cualquier hora del día, solamente esperaban que la policía no estuviera por el sector para atacar.

Banda delincuencial los panguanos

Aunque las dos organizaciones asaltaban casi en la misma zona, entre ellos, según los investigadores de la Sjin, había rivalidad y fronteras invisibles que tenían como regla no cruzar; de lo contrario se presentaban enfrentamientos a cuchillo o a bala.

‘Los Guacharacos’, después de delinquir, se ocultaban en cuestión de segundos en viviendas e inmuebles abandonados del barrio ‘La Paz’. Por su parte, la otra banda, ‘Los Panguanos’, liderados por alias ‘Cagadita’, tenían el mismo modus operandi pero corrían y se resguardaban de las autoridades en la parte baja de la Circunvalar, en sector del barrio ‘Las Aguas’.

Banda delincuencial los guacharacos

Los nueve capturados, entre ellos una mujer, fueron presentados ante un juez de la República que les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por considerarlos un peligro para la sociedad.

Los presuntos ladrones fueron capturados en operativos que se realizaron en varias residencias del sector.

Vea aquí el video en el que se ve cómo roban estas bandas en la Circunvalar.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=VD6jaD5Karc[/youtube]