Captan momento en que bala perdida mata a un menor

Captan momento en que bala perdida mata a un menor

8 de mayo del 2019

Las cámaras de seguridad del sector captaron el trágico momento en el que una bala perdida apagó los sueños de Santiago, un menor de tan solo nueve años que se encontraba con su abuelo en una de las calles de San Pedro Choula, Puebla (México), donde el adulto mayor trabajaba cuidando vehículos.

El video que dura más de un minuto fue difundido a través de las redes sociales, generando la indignación entre la comunidad. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de mayo a las 11:30 de la noche, pero solo hasta esta semana se conocieron las fuertes imágenes.

En ellas, se puede evidenciar el momento exacto en el menor es alcanzado por una bala que le impacta directamente en su pecho. Luego de recibir el disparo, se desploma y cae al suelo.

Lea también: La aterradora carta de una mujer que mató a su hija

Las imágenes muestran los segundos de desesperación del abuelo, quien de inmediato recoge al menor del piso y trata de auxiliarlo. Sin embargo, él ya estaba inconsciente.

Santiago fue llevado de inmediato a un centro asistencial, pero a pesar de las maniobras de los médicos, el menor murió.

Entre globos blancos y carteles, los familiares, amigos, compañeros de la escuela y conocidos, velaron este martes el cuerpo del pequeño Santiago, manifestando su sed de justicia.

Las autoridades ya están tras la pista de la persona que disparó el arma de fuego con la que se le quitó la vida al niño. Las indagaciones han sido dificultosas debido a que ninguna persona escuchó o vio algo extraño en el momento de los hechos.

De acuerdo a medios de ese país, los familiares creen que la bala salió del Hotel Posada “María Sofía”, debido a que ellos se encontraban al frente de él cuando ocurrió la muerte del menor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO