Estos son los presuntos asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

8 de enero del 2020

Al parecer, lo mataron por robarle una cadena.

Estos son los presuntos asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

Miembros de la Fiscalía General y la Policía Nacional le dieron captura a cuatro personas que habrían participado de manera directa en el homicidio del fiscal Alcibiades Libreros, ocurrido el pasado 29 de diciembre en Cali, Valle del Cauca.

Los sindicados estarían involucrados en una peligrosa organización criminal dedicada al hurto de joyas y otros elementos de valor en esa ciudad.

Entre los detenidos está un hombre de 20 años de edad. El ente investigador mencionó que él sería la persona que interceptó el carro en el que se movilizaba Libreros, lo intimidó con arma de fuego con el propósito de robarle una cadena y, posteriormente, le propinó dos disparos.

La Fiscalía indicó que también fue arrestado el presunto cabecilla de la banda de asaltantes. Este hombre habría movilizado al sujeto que, al parecer, disparó contra el fiscal y acabó con su vida.

De acuerdo a las verificaciones hechas por las autoridades, esta persona registra dos condenas por hurto y porte ilegal de armas. Actualmente estaba beneficiado con la medida de casa por cárcel.

Los otros dos detenidos también habrían ayudado en la huida del supuesto asaltante del fiscal Libreros Varela. El ente investigador resaltó que también cuentan con anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Los cuatro detenidos serán imputados por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Las audiencias en su contra se realizarán en Cali, Valle del Cauca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO