(Video) Mujer arrolló tres niños por distraerse en el celular

19 de septiembre del 2016

Una de las víctimas quedó en coma.

(Video) Mujer arrolló tres niños por distraerse en el celular

Una mujer en China atropelló a tres niños en un estacionamiento de un centro comercial. La identidad de la conductora aún es un misterio. Al parecer, conducía mientras se distraía en su celular.

Lea también:Mujer confesó que ordenó violar y asesinar a su hija de nueve años

Vea el video del accidente:

Dos de los niños ya están fuera de peligro. Sin embargo, el restante se encuentra en coma luego de la brutal arrollada. Los médicos han intentado evitar que el joven muera producto de las lesiones que quedaron en su cuerpo.

Además le puede interesar: En Ohio un policía mató a un niño que portaba un arma de balines

La reproducción de este video se volvió viral en redes sociales. Live Leak fue el primer sitio web en hacer eco de este episodio. En Facebook y YouTube el material ha generado sorpresa en los usuarios.

Las autoridades en China buscan a la mujer por su negligencia de conducir y hablar en el celular al mismo tiempo. Testigos que se encontraban cerca al lugar público afirman que la mujer arrolló a los tres niños y no frenó porque en ningún momento los vio. Al parecer, su mirada estaba fija en el teléfono.

Igualmente: Hallan segundo cadáver enterrado en el Bronx

El país asiático es uno de los territorios con más accidentes de tránsito en el mundo. Tráfico de licencias de conducción, señales confusas y sanciones débiles han contribuido al crecimiento de tragedias por negligencia de los conductores.

Aunque China ha trabajado desde hace un par de años para disminuir estas dificultades, aún son muchos los casos por conductores que no son responsables en las vías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO