En video quedó registrado cómo decapitaron a narcos mexicanos

11 de octubre del 2019

Las horrorosas imágenes duran más de dos minutos.

En video quedó registrado cómo decapitaron a narcos mexicanos

En redes sociales circula un escalofriante video que muestra cómo, de manera sanguinaria, presuntos miembros del temido Cartel del Noreste de México asesinan a tres sujetos que, al parecer, integraban otro grupo criminal llamado el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), sus principales enemigos.

Las horrorosas imágenes duran más de dos minutos. En ellas se observa cómo los tres hombres -sin camisas y atados de manos y pies- ruegan por sus vidas.

Mientras tanto, son rodeados por varios sujetos fuertemente armados, que se muestran vestidos con uniformes tipo militar.

Lea también: 

En el video se escucha cuando uno de los rehenes confiesa haber trabajado para un sujeto de apoyo “El Viajón”. Después, lanza una amenaza contra un hombre denominado como “El Mencho”, que al parecer, es el líder de la CJNG.

“Van a ir por ti pinche viejo mugroso”, manifiesta.

Tras su declaración, el sujeto es decapitado. Luego, su cabeza es mostrada como “trofeo” ante las cámaras.

Los otros dos hombres, que presenciaban con horror el asesinato de su compañero, corrieron con la misma suerte.

Luego de perpetrar el crimen, los sujetos uniformados advierten a la CJNG “que no se sigan metiendo en su territorio”.

El medio mexicano Excelsior, informó que la Procuraduría General de Justicia de ese país investiga estos hechos. Aseguraron que por el momento, la entidad no ha recibido reportes sobre cuerpos que hayan aparecido decapitados o descuartizados.

Además:

Estas dos organizaciones criminales generan terror en México. Se dedican al narcotráfico, secuestro, tráfico de armas y a la extorsión.

Actualmente, hay gran disputa entre los dos por la tenencia del territorio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO