Habitante de calle mató a un joven por no darle limosna

28 de junio del 2019

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad.

Video habitante de calle que mató a un joven por no dar limosna

Los habitantes del barrio Santa Isabel, ubicado al sur de Bogotá, no salen de su conmoción por el cruel asesinato de Pedro Luis Melo, un joven de 21 años de edad que falleció tras ser atacado por un habitante de calle del sector.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, al rededor de las 8:40, cuando Pedro Luis caminaba junto con dos de sus amigos por una de las calles principales de la zona. De un momento al otro, fueron interceptados por un habitante de la calle que de manera insistente comenzó a pedirles limosna.

Pedro Luis jamás pensó que negarse a dar dinero sería su fin. Según relató Diego Melo, hermano de la víctima, ante las insistencias del sujeto, ellos se cansaron y le respondieron: “No hay, no hay, entienda que no hay”.

“Entonces el hombre agrede a mi hermano, él le responde con un golpe y de una vez él le da una puñalada”, narró Diego Melo al canal City Tv.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad se ve el momento exacto de la agresión. Cuando el habitante de calle escapa del lugar  atravesando la calle, es perseguido por los tres jóvenes, pero en el camino Pedro Luis se desploma, según contó su hermano.

“Él dura cuatro minutos ahí. No hay presencia de policía ni ambulancia y la comunidad a las malas paró un taxi, abrieron las puertas y ayudaron a subir a mi hermano”, señaló.

Pedro Luis fue llevado a un centro asistencial, pero a pesar de las maniobras de los médicos, falleció por la gravedad de la herida.

Según ese medio de comunicación las autoridades ya identificaron al sujeto agresor y están a la espera de una orden de captura en su contra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO