Engañaron a sus madres y escondieron coca en su equipaje

23 de julio del 2019

Al parecer, las dos mujeres serían enviadas como ‘mulas’ a España.

Engañaron a sus madres y escondieron coca en su equipaje

video-hijos-enganaron-a-sus-madres-coca-espana

Lo que parecía ser un sueño cumplido, terminó siendo toda una pesadilla para dos mujeres que fueron capturadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá mientras pretendían salir del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

Al parecer, fueron engañadas por sus propios hijos, quienes las habrían utilizado como ‘mulas’ para transportar sustancias ilegales hacia Madrid, España.

Lea también:

Fue un canino antinarcóticos el que se dio cuenta de que en el equipaje de las dos mujeres había un contenido extraño, así que le dio aviso al guía, quien se dispuso a revisar la situación.

Al ser interrogadas y requisadas, los agentes de la Policía Antinarcóticos confirmaron que las maletas tenían doble fondo y que en su interior, había clorhidrato de cocaína y unos perfumes que tenían la misma sustancia; estos estaban envueltos en ropa nueva.

Además:

En un video grabado por las autoridades se evidencia el llanto desgarrador de una de las madres, que le pregunta a su hijo el “porqué la engañó”. Según su declaración, él fue quien la invitó a España.

De acuerdo a la Policía, los jóvenes habrían sido quienes empacaron las maletas de las mujeres y escondieron las sustancias ilícitas. Al parecer, ellas no tenían conocimiento de la situación hasta que fueron capturadas.

Le puede interesar: 

Las cuatro personas ya fueron capturadas y serán judicializadas por el delito de tráfico de drogas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO