Apuñalan a joven y testigos graban en vez de ayudar

21 de septiembre del 2019

“Grabaron su muerte en lugar de ayudarle”, dijo la Policía

Apuñalan a joven y testigos graban en vez de ayudar

Las redes sociales cada vez más se están convirtiendo en un espacio donde actos repudiables se comparten masivamente y si bien generan indignación entre los internautas, en la vida real el hecho de grabar una tragedia se ha normalizado.

Esta vez un adolescente en Estados Unidos recibió una brutal golpiza por parte de otros hombres y los testigos en vez de intentar ayudarlo sacaron su móvil y empezaron a grabarlo todo.

El hecho sucedió en una localidad cercana a Nueva York en la que una disputa entre jóvenes se salió de control. Según la Policía es lamentable que “ninguno de los testigos intentara detener la agresión“.

Khaseen Morris, un joven de 16 años sufrió heridas fatales al ser atacado con un arma blanca mientras paseaba con un amigo este lunes en Oceanside, Long Island.

Mientras el muchacho recibía los golpes ninguno de los presentes intervino para salvarle la vida a Morris, por otro lado se dedicaron a filmarlo todo, contó la NBC News.

El joven afroamericano fue apuñalado en el pecho y su amigo, de 17 años, sufrió una fractura en el brazo y lesiones en la cabeza, detalló la Policía.

Las grabaciones de varios transeúntes al menos ayudaron a identificar a un sospechoso de 18 años que fue detenido y procesado este jueves.

El teniente Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau, explicó a los periodistas que el ataque parece que surgió a raíz de una disputa en torno a una muchacha “y la percepción de con quién podría estar saliendo”.

Los chicos se pararon ahí y no ayudaron a Khaseen“, lamentó Fitzpatrick. “Prefieren grabar. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarle”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO