El karateca que mató a un taxista a golpes

15 de julio del 2019

La brutal golpiza quedó registrada en cámaras de seguridad.

El karateca que mató a un taxista a golpes

Foto: Twitter Esteban González

Esteban González Zablocki, practicante de karate kyokushin, fue detenido y será procesado por la justicia por ser responsable del crimen de Jorge Alberto Gómez, un taxista de 52 años al que asesinó a golpes. Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina.

Escuche las noticias más importantes del día:

Todo ocurrió el pasado miércoles en la madrugada. Gómez trabajaba en su vehículo cuando se topó con González, que iba en su camioneta.

Luego de casi chocar se generó una fuerte discusión, lo que provocó que el joven de 27 años se bajara del carro y se dirigiera hacia el taxi para golpear a su conductor.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. En el video se ve el momento en el que González deja su camioneta y se va hacia Gómez para propinarle varios puños y patadas.

En las imágenes también se ven a varias personas presenciando los hechos, pero ninguna hace nada para evitar la cruel golpiza.

Gómez queda tirado en el suelo. Minutos después es llevado hacia un centro asistencial en el que fallece 24 horas después por la gravedad de las heridas. Le diagnosticaron muerte cerebral.

No habría sido la primera vez

Según medios de ese país, no habría sido la primera vez que el karateca utilizó sus habilidades en la disciplina para lastimar a alguien.

En 2013 fue denunciado por haber golpeado a uno de sus amigos, al que le partió la mandíbula luego de una discusión. El proceso en su contra por este hecho todavía sigue vigente; no se ha resuelto el caso.

Seguirá su caso en detención

En un primer momento, González quedó el libertad, pero por negarse a declarar, volvió a ser detenido por orden de un juez.

Ahora, el karateca pasa sus días y noches en una celda de La Plata, mientras se define qué decisión tomará la justicia. Los defensores y familiares de la víctima piden perpetua.

Vea aquí el video publicado por ‘El Clarín’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO