Roba en una iglesia y se da la bendición antes de salir

17 de agosto del 2019

En video quedó registrado el insólito momento

Roba en una iglesia y se da la bendición antes de salir

Un hecho insólito ocurrió en Ecuador cuando un hombre que aparentaba estar rezando en una iglesia roba el celular de otra feligresa y sale muy tranquilo del templo católico.

Una cámara de seguridad ubicada en una iglesia de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil registro el pasado 13 de agosto el momento en el que un individuo aprovecha que una mujer se arrodilla a rezar y deja su bolso sobre la banca para sacar su móvil y robárselo.

Pero lo que generó gran indignación en redes sociales además de que robara en un lugar sagrado, fue que el hombre después de cometer el hurto sale persignándose frente al altar como si nada.

El sujeto que aparenta de una edad madura aprovecha el momento de culto para cometer sus crimenes y esta parece que no es la única vez que lo hace, pues un periodista mexicano encontró otro caso similar ocurrido en la Iglesia San Francisco.

Muchos usuarios en redes sociales califican lo sucedido como vergonzoso y doblemoralista, pues es un hombre que cuando comete un acto delictivo se da la bendición pensando que eso exonera su actuar.

“Una vergüenza por este tipo. Espero lo capturen y lo metan preso, ya que lo que hizo es ilegal”; “Ya hay cámaras de seguridad hasta en una Iglesia, que triste”, son algunos de los comentarios que dejaron en la red social de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO