(Video) Ladrón con mala suerte: atrapado y golpeado por un chofer

(Video) Ladrón con mala suerte: atrapado y golpeado por un chofer

17 de Octubre del 2014

En un bus en Chile un ladrón terminó sufriendo las consecuencias de sus propios actos. Al intentar robar una pasajera, quedó atrapado en la puerta y recibió una fuerte paliza.  El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

En el video, que está subido en Youtube y se ha convertido en viral, se muestra al chofer de una línea de servicio de transporte cobrando el pasaje a dos mujeres, una de las cuales toma lugar en el primer asiento, junto a la puerta.

Acto seguido, el ladrón, simulando ser un pasajero, trató de robarle el bolso a la primera mujer que subió en el vehículo. Al ver que no podía arrancarle sus pertenencias a la víctima, el ladrón trató de huir.

Para desgracia del ladrón, el conductor de la máquina reaccionó rápido, atrapando su mano con la puerta del vehículo.  Luego lo golpeó en varias ocasiones con bate. El ladrón terminó llorando y dando una ridícula explicación. “Era una broma. Es tía del campo”, dijo antes de ser conducido a una estación de policía.

El delincuente fue identificado como Pablo Ignacio Riquelme Curiqueo, de 22 años, quien tenía condenas por robo con sorpresa, robo con intimidación, lesiones y robo con violencia. Después de formalizar la denuncia, Riquelme quedó en prisión preventiva.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=kSbA_vlc7a0[/youtube]